Artículos sobre adultos y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para adultos en Primeros auxilios como por ejemplo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año, RCP básica o Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre adultos, en este caso 7. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con adultos.

  • Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

    En Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año podrás encontrár información sobre adultos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre adultos.

    ... información se puede utilizar en atragantamiento de adultos y niños de más de un año. ... forma parcial o total. El atragantamiento en adultos, normalmente está causado por comida que ... año o un bebé. Atragantamiento parcial en adultos y niños mayores de un año de ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

  • RCP básica

    Si estás buscando páginas que hablen sobre adultos, en RCP básica encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre adultos en esta página.

    ... bebés varían de los utilizados en los adultos y que el procedimiento de RCP en ...

    Continuar leyendo RCP básica

  • Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar

    En este contenido, titulado Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar, encontrarás información de adultos. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de adultos en este contenido.

    En muchas ocasiones, un accidente puede provocar un parada del sistema respiratorio y este no es capaz de hacer llegar el aire a los pulmones porque de lugar el intercambio de gases entre el oxígeno y el dióxido de carbnono. Al alveolo pulmonar no le llega el oxígeno a través de la sangre y, por lo tanto, las céulas se ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar

  • Primeros auxilios en caso de asfixia

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a adultos se encuentra Primeros auxilios en caso de asfixia. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a adultos en Primeros auxilios.

    ... a 1,5 centímetros en adultos). En los adultos debes comprimir el tórax alrededor 30 veces ... del aire provocando la asfixia. En los adultos, la mayoría de las veces se ... Primeros auxilios en caso de atragantamiento en adultos Cuando la víctima está de pie colócate ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de asfixia

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    Si buscas información sobre adultos en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Atragantamiento en bebés y niños menores de un año. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de adultos.

    ... en niños más mayores y atragantamiento en adultos, ver qué hacer en caso de ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • Mordeduras de animales

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Mordeduras de animales, una página que habla de adultos. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de adultos.

    ... de enfermedades recomiendan que los niños o adultos expuestos a los murciélagos, acudan al médico, ...

    Continuar leyendo Mordeduras de animales

  • Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Cómo tomar la temperatura a una persona, un artículo relacionado con adultos. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con adultos.

    ... en contacto con la piel Sólo los adultos deben usar termómetros de mercurio porque los ...

    Continuar leyendo Cómo tomar la temperatura a una persona