Artículos sobre agujas y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para agujas en Primeros auxilios como por ejemplo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes, Qué hacer al pincharse con una aguja o Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre agujas, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con agujas.

  • Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

    En Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes podrás encontrár información sobre agujas. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre agujas.

    ... cabecera. ¿Por qué no puedo tirar las agujas usadas a la basura? Las agujas pueden ... a otras personas. ¿Dónde puedo tirar las agujas usadas? Las agujas de jeringuillas y lancetas, ... contenedores de objetos punzantes de forma gratuita. Agujas para inyectar drogas Las agujas utilizadas para ...

    Continuar leyendo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

  • Si estás buscando páginas que hablen sobre agujas, en Qué hacer al pincharse con una aguja encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre agujas en esta página.

    ... con tu mutua de salud. Infecciones por agujas usadas Las lesiones con agujas que se ... de esta manera, al igual que las agujas que se utilizan para inyectarse drogas. Las ... que pueden transmitirse a través de las agujas son: La hepatitis B. La hepatitis C. ...

    Continuar leyendo Qué hacer al pincharse con una aguja

  • Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

    En este contenido, titulado Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos, encontrarás información de agujas. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de agujas en este contenido.

    ... de infección, es necesario deshacerse de las agujas usadas correctamente, tirándolas a un contenedor diseñado ...

    Continuar leyendo Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos