Artículos sobre atragantamiento con saliva y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para atragantamiento con saliva en Primeros auxilios como por ejemplo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año, Atragantamiento en bebés y niños menores de un año o Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos. En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con atragantamiento con saliva.

  • Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

    En Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año podrás encontrár información sobre atragantamiento con saliva. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre atragantamiento con saliva.

    ... ser distinta si se trata de un atragantamiento parcial o si es un atragantamiento total ... las vías respiratorias o si el atragantamiento empeorase. Atragantamiento grave en adultos y niños ... Esta información se puede utilizar en atragantamiento de adultos y niños de más de ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    Si estás buscando páginas que hablen sobre atragantamiento con saliva, en Atragantamiento en bebés y niños menores de un año encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre atragantamiento con saliva en esta página.

    ... Para información sobre atragantamiento en niños más mayores y atragantamiento en ... Esta información es aplicable para atragantamiento en bebés de menos de un año. ... adultos, ver qué hacer en caso de atragantamiento. Si un bebé se atraganta, necesitas ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • En este contenido, titulado Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos, encontrarás información de atragantamiento con saliva. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de atragantamiento con saliva en este contenido.

    ... que flota el feto). La leche materna. Saliva que contenga sangre. Mayor riesgo de infección ... si alguien escupe en la cara, la saliva puede llegar a los ojos, la boca ... muy bajo si tiene contacto con la saliva que no contiene sangre, independientemente del lugar ...

    Continuar leyendo Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

  • Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a atragantamiento con saliva se encuentra Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a atragantamiento con saliva en Primeros auxilios.

    ... hacer si has estado en contacto con saliva o sangre de otra persona es lavar ... la sangre o la saliva de tu piel. En la mayoría de ... una infección: Lava la sangre o la saliva de tu piel con jabón y agua ...

    Continuar leyendo Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

  • RCP básica

    Si buscas información sobre atragantamiento con saliva en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en RCP básica. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de atragantamiento con saliva.

    ... para tratar una persona que sufra un atragantamiento. Si aún está consciente, la maniobra ...

    Continuar leyendo RCP básica

  • Primeros auxilios en caso de infarto

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Primeros auxilios en caso de infarto, una página que habla de atragantamiento con saliva. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de atragantamiento con saliva.

    ... anteriormente para evitar que cualquier cosa (sangre, saliva, o la lengua) pueda bloquear la ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de infarto