Artículos sobre boca a boca y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para boca a boca en Primeros auxilios como por ejemplo Primeros auxilios en caso de asfixia, Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos o Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre boca a boca, en este caso 7. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con boca a boca.

  • Primeros auxilios en caso de asfixia

    En Primeros auxilios en caso de asfixia podrás encontrár información sobre boca a boca. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre boca a boca.

    ... esta guerra se descubrió el método del boca a boca (tapando la nariz) y se ... inicia, incluso con esto, comienza con el boca a boca (con compresión de nariz) y ... así la respiración debería iniciarse. Respiración boca a boca Coloca a la víctima sobre ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de asfixia

  • Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre boca a boca, en Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre boca a boca en esta página.

    ... entran en contacto con los ojos, la boca, la nariz o la piel lesionada. ... saliva puede llegar a los ojos, la boca o la nariz. O si la piel ...

    Continuar leyendo Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

  • Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

    En este contenido, titulado Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos, encontrarás información de boca a boca. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de boca a boca en este contenido.

    ... abundante agua fría. Si te lavas la boca, no tragues el agua, escúpela. Consigue ...

    Continuar leyendo Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

  • RCP básica

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a boca a boca se encuentra RCP básica. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a boca a boca en Primeros auxilios.

    ... una bocanada de aire y colocando la boca con fuerza sobre la de la persona, ...

    Continuar leyendo RCP básica

  • Anafilaxia

    Si buscas información sobre boca a boca en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Anafilaxia. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de boca a boca.

    ... Si hay vómitos o sangrado de la boca, pon a la persona de lado ...

    Continuar leyendo Anafilaxia

  • Primeros auxilios para estado de shock

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Primeros auxilios para estado de shock, una página que habla de boca a boca. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de boca a boca.

    ... la persona vomita o sangra por la boca. Busca un botiquín y medicamentos si ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios para estado de shock

  • Primeros auxilios en caso de deshidratación

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Primeros auxilios en caso de deshidratación, un artículo relacionado con boca a boca. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con boca a boca.

    ... desmayos. Pérdida de apetito y sequedad de boca. Enrojecimiento de la cara con los ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de deshidratación