Artículos sobre frio y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para frio en Primeros auxilios como por ejemplo Primeros auxilios en caso de hipotermia o Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre frio, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con frio.

  • Primeros auxilios en caso de hipotermia

    En Primeros auxilios en caso de hipotermia podrás encontrár información sobre frio. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre frio.

    ... por no cubrirse la cabeza cuando hace frío, pueden aumentar las probabilidades de sufrir ... La piel de color rojo brillante y frío (recién nacidos). Normalmente, los signos y síntomas ... sin hogar o atrapados en un clima frío debido a que sus vehículos se han ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de hipotermia

  • Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves

    Si estás buscando páginas que hablen sobre frio, en Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre frio en esta página.

    ... mantequilla para aliviar el dolor. Un baño frío o ducha ayudará a aliviar el dolor. ...

    Continuar leyendo Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves