Artículos sobre jeringuillas y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para jeringuillas en Primeros auxilios como por ejemplo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes o Qué hacer al pincharse con una aguja. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre jeringuillas, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con jeringuillas.

  • Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

    En Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes podrás encontrár información sobre jeringuillas. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre jeringuillas.

    ... tirar las agujas usadas? Las agujas de jeringuillas y lancetas, son objetos punzantes que se ...

    Continuar leyendo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

  • Si estás buscando páginas que hablen sobre jeringuillas, en Qué hacer al pincharse con una aguja encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre jeringuillas en esta página.

    Si te pinchas con una aguja usada, necesitas de inmediato primeros auxilios. Si te has pinchado con una aguja debes: Facilitar que la herida que sangre, poniéndola bajo el agua del grifo. Lava la herida utilizando agua corriente y jabón abundantes. Seca la herida y cúbrela con un apósito impermeable o tirita. No frotes la herida mientras te lavas y ...

    Continuar leyendo Qué hacer al pincharse con una aguja