Artículos sobre mordeduras y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para mordeduras en Primeros auxilios como por ejemplo Mordeduras de animales o Heridas: Cómo limpiar y curar una herida. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre mordeduras, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con mordeduras.

  • Mordeduras de animales

    En Mordeduras de animales podrás encontrár información sobre mordeduras. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre mordeduras.

    ... ver las instrucciones de primeros auxilios para mordeduras. Heridas leves: Si la mordedura apenas ... Los animales domésticos causan la mayoría de mordeduras de animales a seres humanos. Los perros ... propensos a morder que los gatos. Las mordeduras de gato, sin embargo, tienen más probabilidades ...

    Continuar leyendo Mordeduras de animales

  • Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

    Si estás buscando páginas que hablen sobre mordeduras, en Heridas: Cómo limpiar y curar una herida encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre mordeduras en esta página.

    ... fue causada por una picadura (todos las mordeduras de animales o humanas requieren atención médica). ... Muchas de las mordeduras humanas son el resultado de una puñetazo, ...

    Continuar leyendo Heridas: Cómo limpiar y curar una herida