Artículos sobre moretones y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para moretones en Primeros auxilios como por ejemplo Primeros auxilios en caso de contusiones o Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre moretones, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con moretones.

  • Primeros auxilios en caso de contusiones

    En Primeros auxilios en caso de contusiones podrás encontrár información sobre moretones. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre moretones.

    ... contusión en el hogar Para reducir los moretones y la hinchazón Aplica hielo sobre el ... estás tomando un medicamento anticoagulante. Si los moretones aparecen en tu piel sin razón aparente. ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de contusiones

  • Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre moretones, en Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre moretones en esta página.

    ... chirrido durante la lesión. Puede haber hinchazón, moretones o sensibilidad alrededor de la zona lesionada. ...

    Continuar leyendo Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos