Artículos sobre primeros auxilios y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para primeros auxilios en Primeros auxilios como por ejemplo Botiquín de primeros auxilios, Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar o Primeros auxilios en Bebés. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre primeros auxilios, en este caso 33. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con primeros auxilios.

  • Botiquín de primeros auxilios

    En Botiquín de primeros auxilios podrás encontrár información sobre primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre primeros auxilios.

    ... Es importante tener un buen botiquín de primeros auxilios en casa para hacer frente a accidentes ... y lesiones leves. Tu botiquín de primeros auxilios debe permanecer cerrado y guardado en un ... personas también llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios en su vehículo para las emergencias. Elementos ...

    Continuar leyendo Botiquín de primeros auxilios

  • Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar

    Si estás buscando páginas que hablen sobre primeros auxilios, en Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre primeros auxilios en esta página.

    ... o RCP es un procedimiento médico de primeros auxilios que se aplica en caso de emergencia ... emergencia, la RCP puede ser aplicada en primeros auxilios por personas no profesionales si tienen la ... es RCP: Reanimación cardiopulmonar La RCP en primeros auxilios consiste en intervenciones físicas para crear la ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios RCP: Reanimación cardiopulmonar

  • Primeros auxilios en Bebés

    En este contenido, titulado Primeros auxilios en Bebés, encontrarás información de primeros auxilios. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de primeros auxilios en este contenido.

    ... para lo inesperado es tomar clases de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar infantil (CPR). Saber qué ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en Bebés

  • Primeros auxilios en cortes

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a primeros auxilios se encuentra Primeros auxilios en cortes. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a primeros auxilios en Primeros auxilios.

    Primeros auxilios en caso de cortes. Información sobre como ... si una persona se corta y los primeros auxilios que se pueden aplicar para ayudarla

    Continuar leyendo Primeros auxilios en cortes

  • Primeros auxilios en caso de asfixia

    Si buscas información sobre primeros auxilios en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Primeros auxilios en caso de asfixia. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... las vías respiratorias por algún elemento. Los primeros auxilios que se deben aplicar comprenden la eliminación ... tráquea y los pulmones obstruyéndolos por completo. Primeros auxilios en caso de ahogamiento El objetivo de ... los primeros auxilios es drenar el agua (u otros materiales) ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de asfixia

  • Primeros auxilios en caso de infarto

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Primeros auxilios en caso de infarto, una página que habla de primeros auxilios. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    Primeros auxilios si alguien sufre un infarto. Información sobre ... alguien está sufriendo un infarto y los primeros auxilios para ayudarle

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de infarto

  • Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Heridas: Cómo limpiar y curar una herida, un artículo relacionado con primeros auxilios. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con primeros auxilios.

    Cómo limpiar y curar heridas. Técnicas de primeros auxilios para tratar y curar heridas leves. Cómo ...

    Continuar leyendo Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

  • Vendas: Cómo aplicar un vendaje

    En el artículo Vendas: Cómo aplicar un vendaje podrás ver información de primeros auxilios. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto primeros auxilios en el artículo.

    Cómo hacer un vendaje. Técnicas de primeros auxilios para hacer vendajes. Cómo poner una venda ...

    Continuar leyendo Vendas: Cómo aplicar un vendaje

  • En Yeso: Mantenimiento y cuidados del yeso podrás ver información sobre primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con primeros auxilios.

    El uso de un yeso o férula es un tratamiento común en el caso de una fractura en un brazo o en una pierna. El yeso se compone de una venda y un revestimiento duro. Los yesos permiten que los huesos rotos se curen, manteniéndolos en su lugar. Por lo general, el tiempo necesario que ha te tenerse el yeso ...

    Continuar leyendo Yeso: Mantenimiento y cuidados del yeso

  • Primeros auxilios en caso de desmayo

    Si estás buscando artículos que hablen sobre primeros auxilios, en Primeros auxilios en caso de desmayo encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre primeros auxilios.

    Primeros auxilios para aplicar si alguien sufre una lipotimia. ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de desmayo

  • Primeros auxilios en terremotos

    Este contenido, cuyo título es Primeros auxilios en terremotos, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de primeros auxilios. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de primeros auxilios.

    ... las heridas Revisa en tu botiquín de primeros auxilios o en las primeras páginas de su ... obtener instrucciones detalladas sobre las medidas de primeros auxilios. Si la persona está sangrando, aplica ... albergues pueden estar llenos y en los primeros momentos pueden carecer de los servicios básicos, ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en terremotos

  • Primeros auxilios en caso de epilepsia

    Entre los artículos que puedes ver en Primeros auxilios relacionados con primeros auxilios se encuentra Primeros auxilios en caso de epilepsia. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre primeros auxilios.

    ... que sufre un ataque de epilepsia. Los primeros auxilios no son complicados, pero requieren de una ... Si no has realizado un curso de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar (RCP), puedes consultar ... conciencia, no requieren ninguna medida especial de primeros auxilios. En caso de econtrarte en una ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de epilepsia

  • Primeros auxilios en caso de hipotermia

    Si buscas información sobre primeros auxilios en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Primeros auxilios en caso de hipotermia. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... actuar si alguien sufre hipotermia y los primeros auxilios que se pueden practicar. Primeros auxilios en ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de hipotermia

  • Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves, una página que habla de primeros auxilios. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... minutos. Lo mejor es hacerlo durante los primeros 20 minutos después de que se produzca ...

    Continuar leyendo Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves

  • Primeros auxilios para esguinces

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Primeros auxilios para esguinces, un artículo relacionado con primeros auxilios. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con primeros auxilios.

    Primeros auxilios en caso de esguince. Información sobre como ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios para esguinces

  • Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos

    En el artículo Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos podrás ver información de primeros auxilios. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto primeros auxilios en el artículo.

    Cómo curar y tratar fracturas. Técnicas de primeros auxilios para tratar y curar fracturas. Cómo saber ...

    Continuar leyendo Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos

  • Primeros auxilios en caso de contusiones

    En Primeros auxilios en caso de contusiones podrás encontrár información sobre primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre primeros auxilios.

    Primeros auxilios en caso de contusiones. Información sobre como ... actuar si se producen contusiones y los primeros auxilios que se pueden practicar

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de contusiones

  • Anafilaxia

    Si estás buscando páginas que hablen sobre primeros auxilios, en Anafilaxia encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre primeros auxilios en esta página.

    ... alérgica con síntomas de la anafilaxia, los primeros auxilios que debes realizar son: Inmediatamente llama al ... al teléfono de emergencias y practica los primeros auxilios descritos anteriormente de forma inmediata. En casos ...

    Continuar leyendo Anafilaxia

  • RCP básica

    En este contenido, titulado RCP básica, encontrarás información de primeros auxilios. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de primeros auxilios en este contenido.

    ... o RCP básica, es una técnica de primeros auxilios que puede ayudar a mantener a alguien ... trabajos requieren la certificación de RCP y primeros auxilios, como salvavidas y algunos puestos de ... a la respiración asistida y RCP como primeros auxilios. Procedimiento para RCP básica Para realizar ...

    Continuar leyendo RCP básica

  • El torniquete

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a primeros auxilios se encuentra El torniquete. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a primeros auxilios en Primeros auxilios.

    ... mala reputación en el área de los primeros auxilios de emergencias. Las complicaciones en el uso ... hacer y aplicar un torniquete durante los primeros auxilios Ponte unos guantes de látex para minimizar ...

    Continuar leyendo El torniquete

  • Si buscas información sobre primeros auxilios en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Emergencias: Qué es una emergencia. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... y qué hacer en caso de emergencia. Primeros auxilios en caso de una situación de emergencia.

    Continuar leyendo Emergencias: Qué es una emergencia

  • Cómo tomar el pulso a una persona

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Cómo tomar el pulso a una persona, una página que habla de primeros auxilios. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... en el cuello. Tomar el pulso y primeros auxilios.

    Continuar leyendo Cómo tomar el pulso a una persona

  • Primeros auxilios en caso de deshidratación

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Primeros auxilios en caso de deshidratación, un artículo relacionado con primeros auxilios. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con primeros auxilios.

    Primeros auxilios en caso de deshidratación. Información sobre como ... actuar cuando se produce deshidratación y los primeros auxilios para tratar la deshidratación

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de deshidratación

  • Primeros auxilios para estado de shock

    En el artículo Primeros auxilios para estado de shock podrás ver información de primeros auxilios. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto primeros auxilios en el artículo.

    Primeros auxilios en caso de que una persona esté ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios para estado de shock

  • Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

    En Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año podrás ver información sobre primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con primeros auxilios.

    ... niños mayores de un año. Técnicas de primeros auxilios en caso de atragantamiento en adultos. Qué ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

  • Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

    Si estás buscando artículos que hablen sobre primeros auxilios, en Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre primeros auxilios.

    ... con saliva, sangre y otros fluidos corporales. Primeros auxilios en caso de riesgo de infección.

    Continuar leyendo Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

  • Este contenido, cuyo título es Cómo tomar la temperatura a una persona, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de primeros auxilios. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de primeros auxilios.

    ... tomar la temperatura. Tomar la temperatura y primeros auxilios.

    Continuar leyendo Cómo tomar la temperatura a una persona

  • Entre los artículos que puedes ver en Primeros auxilios relacionados con primeros auxilios se encuentra Inflamación del ombligo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre primeros auxilios.

    ... es la inflamación de ombligo. Consejos de primeros auxilios para la inflamación de ombligo. Cómo tratar ...

    Continuar leyendo Inflamación del ombligo

  • Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

    Si buscas información sobre primeros auxilios en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... con saliva, sangre y otros fluidos corporales. Primeros auxilios para prevenir una infección.

    Continuar leyendo Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

  • Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Qué hacer al pincharse con una aguja, una página que habla de primeros auxilios. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de primeros auxilios.

    ... con una aguja usada, necesitas de inmediato primeros auxilios. Si te has pinchado con una ...

    Continuar leyendo Qué hacer al pincharse con una aguja

  • Mordeduras de animales

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Mordeduras de animales, un artículo relacionado con primeros auxilios. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con primeros auxilios.

    ... animal, aquí puedes ver las instrucciones de primeros auxilios para mordeduras. Heridas leves: Si la mordedura ...

    Continuar leyendo Mordeduras de animales

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    En el artículo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año podrás ver información de primeros auxilios. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto primeros auxilios en el artículo.

    ... bebés menores de un año. Técnicas de primeros auxilios en caso de atragantamiento en bebés. Qué ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

    En Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes podrás encontrár información sobre primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre primeros auxilios.

    Al usar agujas para inyectarte alguna medicación, es tu responsabilidad deshacerte de las agujas de forma segura. Estos instrumentos médicos no deben arrojarse a la basura común. Debes utilizar un contenedor para las agujas usadas y suministros médicos que está especialmente diseñado para este tipo de objetos que puedan transmitir infecciones. A continuación se muestran algunos ejemplos de casos en ...

    Continuar leyendo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes