Artículos sobre bebes y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para bebes en Primeros auxilios como por ejemplo Primeros auxilios en Bebés, Atragantamiento en bebés y niños menores de un año o Primeros auxilios en caso de asfixia. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre bebes, en este caso 4. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con bebes.

  • Primeros auxilios en Bebés

    En Primeros auxilios en Bebés podrás encontrár información sobre bebes. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre bebes.

    ... el cerebro y los ojos de los bebés en desarrollo son muy frágiles. Incluso si ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en Bebés

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    Si estás buscando páginas que hablen sobre bebes, en Atragantamiento en bebés y niños menores de un año encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre bebes en esta página.

    ... Esta información es aplicable para atragantamiento en bebés de menos de un año. Para información ... pueden estar bloqueadas parcial o completamente. Los bebés, a veces se atragantan porque se ... por alimentos que se atascan. Atragantamiento en bebés de menos de un año Un bebé ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • Primeros auxilios en caso de asfixia

    En este contenido, titulado Primeros auxilios en caso de asfixia, encontrarás información de bebes. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de bebes en este contenido.

    ... Primeros auxilios en caso de atragantamiento en bebés Acuesta al bebé boca abajo, a lo ... y 90 compresiones por minuto. Para los bebés de hasta dos años, 2 veces, a ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de asfixia

  • Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a bebes se encuentra Cómo tomar la temperatura a una persona. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a bebes en Primeros auxilios.

    ... los termómetros de oído pueden usarse en bebés pequeños, pero hay que comprobar previamente que ...

    Continuar leyendo Cómo tomar la temperatura a una persona