Artículos sobre contusiones y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para contusiones en Primeros auxilios como por ejemplo Primeros auxilios en caso de contusiones o Primeros auxilios en terremotos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre contusiones, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con contusiones.

  • Primeros auxilios en caso de contusiones

    En Primeros auxilios en caso de contusiones podrás encontrár información sobre contusiones. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre contusiones.

    ... tejido blando debajo de la piel. Las contusiones a menudo son causadas ​​por caídas, lesiones ... contusión Para el dolor causado por las contusiones, toma acetaminofeno (Tylenol). Evita la aspirina ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de contusiones

  • Primeros auxilios en terremotos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre contusiones, en Primeros auxilios en terremotos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre contusiones en esta página.

    Después de un terremoto, hay que buscar las heridas y los daños. Primero, debes tener cuidado de tu propia situación. Recuerda los planes de emergencia. Las réplicas pueden causar más daños o hacer que caigan las cosas, por lo que debes alcanzar un lugar que sea seguro. Llevate tu botiquín de emergencias. Si te encuentras atrapado por los elementos caídos ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en terremotos