Artículos sobre vendas y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para vendas en Primeros auxilios como por ejemplo Vendas: Cómo aplicar un vendaje, Yeso: Mantenimiento y cuidados del yeso o Heridas: Cómo limpiar y curar una herida. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre vendas, en este caso 5. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con vendas.

  • Vendas: Cómo aplicar un vendaje

    En Vendas: Cómo aplicar un vendaje podrás encontrár información sobre vendas. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre vendas.

    ... que la circulación es correcta. Tipos de vendas Hay tres tipos de vendas: vendas en ... tipo de presión para detener el sangrado. Vendas triangulares Las vendas triangulares son vendas normales ... se adecúe por tamaño, material y forma. Vendas en rollo Las vendas en rollo se ...

    Continuar leyendo Vendas: Cómo aplicar un vendaje

  • Si estás buscando páginas que hablen sobre vendas, en Yeso: Mantenimiento y cuidados del yeso encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre vendas en esta página.

    El uso de un yeso o férula es un tratamiento común en el caso de una fractura en un brazo o en una pierna. El yeso se compone de una venda y un revestimiento duro. Los yesos permiten que los huesos rotos se curen, manteniéndolos en su lugar. Por lo general, el tiempo necesario que ha te tenerse el yeso ...

    Continuar leyendo Yeso: Mantenimiento y cuidados del yeso

  • Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

    En este contenido, titulado Heridas: Cómo limpiar y curar una herida, encontrarás información de vendas. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de vendas en este contenido.

    ... una herida leve, una tirita o unas vendas es todo lo que necesitas para detener ...

    Continuar leyendo Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

  • Botiquín de primeros auxilios

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a vendas se encuentra Botiquín de primeros auxilios. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a vendas en Primeros auxilios.

    ... estériles para ojos. Vendajes triangulares. Rollos de vendas. Imperdibles. Guantes estériles desechables. Pinzas. Tijeras. ...

    Continuar leyendo Botiquín de primeros auxilios

  • Primeros auxilios en Bebés

    Si buscas información sobre vendas en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Primeros auxilios en Bebés. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de vendas.

    ... lo retires. En ese caso, envuélvelo en vendas (para evitar que se mueva), y búscale ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en Bebés