Artículos sobre hemorragias y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para hemorragias en Primeros auxilios como por ejemplo Heridas: Cómo limpiar y curar una herida, Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves o Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año. En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con hemorragias.

  • Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

    En Heridas: Cómo limpiar y curar una herida podrás encontrár información sobre hemorragias. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre hemorragias.

    ... graves: Consulta a un médico Al tratar hemorragias, siempre debes consultar a un médico ...

    Continuar leyendo Heridas: Cómo limpiar y curar una herida

  • Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves

    Si estás buscando páginas que hablen sobre hemorragias, en Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre hemorragias en esta página.

    Las quemaduras se producen cuando la piel entra en contacto con algo caliente, como el fuego, o debido a la exposición a algo que irradia calor, como el sol. Algunos productos químicos, la electricidad y la fricción, también pueden producir quemaduras. Una escaldadura es una quemadura que es causada por un líquido caliente o vapor y se puede tratar la ...

    Continuar leyendo Quemaduras: Cómo tratar y curar quemaduras leves

  • Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

    En este contenido, titulado Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año, encontrarás información de hemorragias. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de hemorragias en este contenido.

    Esta información se puede utilizar en atragantamiento de adultos y niños de más de un año. Para información relacionada con atragantamiento en bebés de menos de un año, ver la página sobre atragantamiento en bebés de menos de un año. Lo primero que hacer si alguien se atraganta, es manejar la situación rápidamente para ver cómo puedes ayudar mejor. El ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en adultos y niños mayores de un año

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a hemorragias se encuentra Atragantamiento en bebés y niños menores de un año. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a hemorragias en Primeros auxilios.

    Esta información es aplicable para atragantamiento en bebés de menos de un año. Para información sobre atragantamiento en niños más mayores y atragantamiento en adultos, ver qué hacer en caso de atragantamiento. Si un bebé se atraganta, necesitas controlar rápidamente la situación para ver cómo puedes ayudar. El atragantamiento de un bebé se produce cuando las vías respiratorias de una ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos

    Si buscas información sobre hemorragias en Primeros auxilios, podrás encontrar información sobre este tema en Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de hemorragias.

    En un accidente, como una caída o golpe, se puede romper un hueso. Los tres principales síntomas de fractura son: Dolor. Hinchazón. Deformidad. De todas formas, a veces es difícil saber si un hueso se ha roto si no se ha desplazado. Si te rompes un hueso, puedes experimentar lo siguiente. Puedes oír un chasquido o un chirrido durante la ...

    Continuar leyendo Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos

  • Primeros auxilios en cortes

    Entre los artículos disponibles en Primeros auxilios puedes encontrar Primeros auxilios en cortes, una página que habla de hemorragias. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de hemorragias.

    Normalmente, no hace falta ir a urgencias por un pequeño corte o un rasguño. Sin embargo, es importante tener cuidado para evitar infecciones u otras complicaciones. Estos consejos pueden ayudarte a cuidar las cortes simples. Detener el sangrado Normalmente los cortes pequeños y las raspaduras dejan de sangrar por sí mismos. Si no lo hacen, hay que presionar suavemente sobre ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en cortes

  • Primeros auxilios en caso de epilepsia

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Primeros auxilios puedes ver Primeros auxilios en caso de epilepsia, un artículo relacionado con hemorragias. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con hemorragias.

    Al encontrarse con alguien que tiene un ataque de epilepsia, la mayoría de la gente no sabe como enfrentarse a esta circunstancia. Se olvidan de que tienen en su poder una herramienta esencial, el sentido común. Los consejos que mostramos a continuación son simples, los pasos lógicos a seguir cuando se atiende a una persona que sufre un ataque de ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de epilepsia

  • Botiquín de primeros auxilios

    En el artículo Botiquín de primeros auxilios podrás ver información de hemorragias. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto hemorragias en el artículo.

    ... de diferentes tamaños y formas para detener hemorragias. Apósitos de gasa estéril pequeños, medianas ...

    Continuar leyendo Botiquín de primeros auxilios