Artículos sobre golpes y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para golpes en Primeros auxilios como por ejemplo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año, Primeros auxilios en caso de contusiones o Primeros auxilios en terremotos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre golpes, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con golpes.

  • Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

    En Atragantamiento en bebés y niños menores de un año podrás encontrár información sobre golpes. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre golpes.

    ... y apoya su cabeza. Da hasta cinco golpes firmes en la espalda del bebé en ... están bloqueadas después de tres ciclos de golpes en la espalda y compresiones en el ... mantenlo contigo. Continúa con los ciclos de golpes en la espalda y compresiones en el ...

    Continuar leyendo Atragantamiento en bebés y niños menores de un año

  • Primeros auxilios en caso de contusiones

    Si estás buscando páginas que hablen sobre golpes, en Primeros auxilios en caso de contusiones encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre golpes en esta página.

    ... ​​por caídas, lesiones deportivas, accidentes automovilísticos o golpes recibidos de otras personas u objetos. Si ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en caso de contusiones

  • Primeros auxilios en terremotos

    En este contenido, titulado Primeros auxilios en terremotos, encontrarás información de golpes. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de golpes en este contenido.

    ... de emergencia, un teléfono móvil o da golpes fuertemente contra alguna pieza sólida del edificio, ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en terremotos