Artículos sobre vih y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para vih en Primeros auxilios como por ejemplo Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos, Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos o Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre vih, en este caso 4. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con vih.

  • Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

    En Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos podrás encontrár información sobre vih. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre vih.

    ... como la hepatitis B o C, o VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Puede ser necesario ... existencia de hepatitis B o C o VIH. También podría hacer falta hacer un ... hepatitis B o el tratamiento preventivo del VIH. Si hay un alto riesgo de ...

    Continuar leyendo Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos

  • Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre vih, en Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre vih en esta página.

    ... La hepatitis B. La hepatitis C. El VIH (virus de inmunodeficiencia humana). En cuanto a ... ésta, el riesgo de infección con el VIH se estima en uno de cada 1.000. ... registrado ningún caso de infección por el VIH en los trabajadores de centros de salud ...

    Continuar leyendo Riesgo de infección por saliva, sangre y otros fluidos

  • Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

    En este contenido, titulado Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes, encontrarás información de vih. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de vih en este contenido.

    ... que pueden pasar a infecciones como el VIH y la hepatitis B a otras personas. ...

    Continuar leyendo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

  • Entre los artículos que puedes encontrar en Primeros auxilios relativos a vih se encuentra Qué hacer al pincharse con una aguja. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a vih en Primeros auxilios.

    ... la hepatitis B y C, o el VIH. Tu médico también puede pedir análisis ... hepatitis B. El tratamiento para prevenir el VIH. Si hay un alto riesgo de ... infección con el VIH, su médico puede considerar el tratamiento ...

    Continuar leyendo Qué hacer al pincharse con una aguja