Artículos sobre alergia y primeros auxilios

Primeros auxilios

Consejos para primeros auxilios en emergencias y accidentes

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para alergia en Primeros auxilios como por ejemplo Anafilaxia, Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes o Primeros auxilios en cortes. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre alergia, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con alergia.

  • Anafilaxia

    En Anafilaxia podrás encontrár información sobre alergia. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre alergia.

    ... respirar. En las personas que tienen una alergia, la anafilaxia puede ocurrir minutos después ... a una determinada sustancia que causa la alergia (alérgeno). En algunos casos, puede haber una ... de epinefrina para tratar un ataque de alergia (por ejemplo, EpiPen, Twinject). Si la persona ...

    Continuar leyendo Anafilaxia

  • Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

    Si estás buscando páginas que hablen sobre alergia, en Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre alergia en esta página.

    ... mediante un pinchazo con lanceta. Tienes una alergia grave para la cual puedes necesitar inyectarte ...

    Continuar leyendo Cómo deshacerse de agujas y objetos punzantes

  • Primeros auxilios en cortes

    En este contenido, titulado Primeros auxilios en cortes, encontrarás información de alergia. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de alergia en este contenido.

    ... se moje o se ensucie. Si notas alergia al adhesivo utilizado en la mayoría de ...

    Continuar leyendo Primeros auxilios en cortes